fbpx

Call Agent

( 833) 826-3253

Consejos para alargar tu esperanza de vida

A medida que nuestra esperanza de vida aumenta con el paso de los años, además de una alimentación saludable y ejercicio, todas las costumbres o hábitos que adquirimos repercuten en nuestra salud. No existe una fórmula mágica para la eterna juventud, ni una cura para evitar que aparezcan las arrugas en nuestro cuerpo, un pequeño cambio en nuestros hábitos puede marcar la diferencia a la larga.

Consecuencias de no contar con un seguro médico

Después de la pandemia del Covid-19, cuidar la salud y el bienestar de la familia se ha convertido en una prioridad. Hoy más que nunca la prevención y la protección son muy importantes, todos somos susceptibles de sufrir accidentes o enfermedades, pero con un seguro de salud tendremos la tranquilidad mental para enfrentar estas difíciles situaciones de la mejor manera posible.

Fondo de emergencia

Las emergencias son de naturaleza impredecible; un accidente, reparaciones en el hogar, enfermedad, avería del vehículo u otros gastos inesperados pueden afectar e incluso destruir la estabilidad financiera, para evitar esto es necesario contar con un fondo de emergencia.

Ventajas de contar con un agente de seguros

A la hora de comprar un seguro médico para estar protegido y brindarle protección a su familia en situaciones que ameriten atención médica (accidentes, hospitalizaciones o enfermedades), es necesario contar con la asesoría de un Agente de Seguros que le brinde acompañamiento para encontrar una póliza que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Importancia de un Seguro de Protección Hipotecaria para tu Hogar

La mayoría de personas no piensan en un seguro de vivienda hasta que compran una casa propia. Aunque todos sabemos que hay accidentes, robos, etc., muchas personas parten de la creencia de que “a mí nunca me va a pasar”. Pero cuando nos enfrentamos a estas situaciones, es importante contar con un seguro que nos permita recuperarnos de los efectos económicos de la situación.
es_MXES