fbpx

Call Agent

( 833) 826-3253

Seguro de Vida

Seguros de Vida es un beneficio en vida. ¿Que realmente significa el termino beneficio en vida? Estamos acostumbrados a pensar en las pólizas de seguro de vida como protección financiera para su familia en caso de su muerte, pero ¿sabía que pueden ayudarlo a generar valor en efectivo que puede usar en su vida? Ese valor efectivo puede convertirse en un capital al que puedes acceder mediante préstamos o retiro de dinero y puede convertirse en un beneficio en vida.

Seguro de Salud

Obtiene un plan de seguro de salud individual que se adapta a sus necesidades. Andale Seguro ofrece servicios de seguros individuales de Estados Unidos: para individuos, familias, trabajadores autónomos, personas recién desempleadas y beneficiarios de Medicare. Y ayudamos a más de 10,000 personas a encontrar planes de seguro médico asequibles y de calidad todos los meses.

Medicare

Son planes de seguro de salud federales para personas de 65 años o más, ciertas personas jóvenes con discapacidades y personas con Enfermedad Renal en Etapa Terminal (insuficiencia renal permanente que requiere diálisis o trasplante, a veces llamada ESRD). Algunas personas obtienen un plan de Medicare automáticamente, mientras que otras pueden necesitar solicitarlo caso por caso.

Seguro Dental

En Andale Seguro ofrecemos los mejores y más competitivos planes dentales PPO y HMO. Creemos que el seguro dental es más que solo recibir beneficios. Creemos en la construcción de soluciones y relaciones a largo plazo. Nuestras compañías de seguros ofrecen excelentes beneficios integrales, amplias redes y tarifas razonables. 

Seguro de Auto Comercial

Tú y tu mercancía estarán seguros en todo el camino. Evita pérdidas financieras por daño a la carga. Un seguro que te da la tranquilidad para poder progresar en los Estados Unidos y asegurar tu futuro en este gran país.

Seguro de Auto

Aunque la mayoría de los estados lo exigen, la cobertura de seguro de automóvil se puede personalizar para satisfacer sus necesidades específicas y protegerlo de pérdidas financieras en caso de accidente o robo. Te protege a ti, a tu familia, a tus pasajeros y a otros conductores.

Seguro de Hogar

La cobertura para propietarios de viviendas brinda protección financiera contra pérdidas debidas a desastres, robos y accidentes. Protege su propiedad, las personas en ella y sus pertenencias.

es_MXES